CF Moto y KTM firman un contrato de producción conjunta en China

Publicado: 19/11/2019

El pasado 11 de octubre el grupo automovilístico austríaco KTM Industries y su socio chino CF Moto ampliaron, significativamente, su cooperación. Años atrás, ya se habían asociado para responsabilizarse de la distribución y montaje de KTM por China.


Como se anunció en el comunicado de prensa, las dos compañías firmaron un contrato de Joint Venture para crear una empresa conjunta, CFMOTO-KTMR2R. El principal objetivo supone trabajar conjuntamente en el desarrollo y producción y, liderar la expansión a nivel global; además de fortalecer la presencia de KTM en China.


En esta nueva empresa los austriacos (KTM) tienen una participación del 49% y CFMoto la mayoría, con el 51% restante. Todavía se está a la espera de la aprobación por parte de las autoridades chinas.


KTM Industries es un grupo líder de vehículos europeos con un enfoque estratégico en el segmento global de motocicletas y el sector de componentes de alta tecnología para automóviles. Algunas de sus marcas mundialmente conocidas KTM, Husqvarna Motorcycles, WP y Pankl. En resumen, es una empresa líder en tecnología y mercado en sus segmentos.

CFMoto es una multinacional líder en el sector de producción de motores y vehículos como scooters, motocicletas, quads y UTVs. Tiene más de 98 modelos de vehículos, 51 motores para distribuir y más 1.500 socios en más de 70 países y regiones.


Fuente y foto: http://www.ktm-industries.at/ (http://bit.ly/2znm6GA)


 


Comparte en las redes sociales

¿Quieres un sitio como éste? Visita inventario.pro | © inventario.pro

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferéncias y realizar tareas analíticas. Continuando con la navegación estas aceptando nuestra política de cookies.

Más información Aceptar